jueves, 28 de julio de 2011

PREINFORME SIMANAL (1)


Donna Summer interpreta en directo la sintonía de “Informe Simanal” y por lo que parece lo disfruta un montón…

Sí señor director de informativos…
Por supuesto señor director de informativos…
Pienso igual que usted señor director…
Me eligió para este puesto por algo señor director…
¿Puedo llamarle yo también Pepe señor director?
Disculpe mi atrevimiento… no volverá a ocurrir señor director…

Le pongo al día de lo que será nuestro próximo “Informe Simanal”:

1) Abriremos con la masacre Noruega. Hemos seleccionado a nuestros mejores redactores. Será el reportaje estrella. Habrá mucho dato objetivo y truculento y le añadiremos una dosis de “pues no se vive tan bien en los países nórdicos”, “los ricos también lloran” y “en Ispaña no estamos tan mal porque estas cosas no pasan”. Por supuesto, habrá reiteradas citas a la “Alianza de las Civilizaciones” y alguna cita del Señor Prisidente. Ya está casi listo.

2) Asunto Camps… me refiero a la dimisión de Camps como presidente de la Comunidad Valenciana. Hemos hecho tantos del caso Gurtel que ya ni se sabe… No se preocupe señor director, de este reportaje me encargo yo personalmente. Le daré ese punto que a usted le gusta. Rijoy recibirá la ración habitual. Seguiré la circular al pie de la letra. No tendrá usted queja de mí.

3) El tercer reportaje será para Amy Winehouse. Se lo hemos encargada a un par de becarias que les gusta como canta. Yo creo que lo harán bien pero con esta gente nunca se sabe, encima que les enseñamos se dan unos aires… Les he hecho hincapié en que hablen poco de la música y mucho de la droga y la juventud.

4) Para acabar, siguiendo la norma 8 de la directiva, incluiremos el reportaje mensual de “Se puede ser feliz con poco dinero”. Trataremos esta vez sobre los campings. Lo habitual: sacaremos mucha gente comiendo tortilla y tinto de verano en bañador para demostrar que las cosas no van tan mal y el que se queja es por vicio.

Por supuesto señor director…
Yo también lo había pensado señor director…
Siempre da en el blanco señor director…
Etc, señor director…
Etc, señor…
Etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario