Ikir Jiménez: Buenas noches amantes del misterio y de “Mas Alliá”. Soy Ikir Jiménez y el viejo de barbas, calvo, vestido de negro que me acompaña es Fernando, también Jiménez, pero del Osi. ¿Cómo estás Fernando?
Fernando Jiménez: Tirandillo…
Ikir: Impresionante el documento que les traemos esta noche.
Empezamos la temporada a lo grande, con una prueba irrefutable de que los fantasmas existen y que encima son juguetones, no sólo burlones.
Podrán presenciar ni más ni menos que… ¡Un columpio que se mueve sólo!
Nuestro equipo multidisciplinar ha analizado el vídeo multidisciplinarmente y ha concluido que no hay cuerda, ni siquiera un hilo dental o sedal que lo impulse.
La única explicación posible es que el columpio esté ocupado por el fantasma de un niño o de algún ser viejo inmaduro pero ultraterrenal.
Nuestros expertos multidisciplinares opinan también que en ese lugar hubo de radicar un hospicio, un cementerio, una oficina del INEM o que murió alguien jugando, sino ¿por qué se iba a mover el columpio?
¿Qué opinas compañero Fernando Jiménez del Osi?
El pobre Fernando Jiménez del Osi: (…Seguro que esto es un sueño. Esto no me puede estar pasando…)
Ikir (el amante de lo paranormal que frunce el ceño normalmente): ¡No te oigo Fernando!
Fernando: Esto…¿No será el viento?
Ikir (el amante de las ciencias ocultas que no oculta su nerviosismo): … ¿El viento? Esto…Bueno pues…¡Pues si es el viento tiene que ser un viento fantasmal!.
(Después hablaremos tú y yo abuelo….)
Hacemos una pausa para la publicidad y volvemos, no todo van a ser columpios misteriosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario