miércoles, 13 de julio de 2011

LA MINSIÓN DE LOS PLAFF (3). Marta Domínguez Plaff y José Ortega Cano Plaff


Queridísimos Plaff.

          Noticias agridulces llegan a esta minsión. Nuestra querida Marta Domínguez Plaff, la atleta medallista, ha presentado demanda impugnando su filiación Plaff. Pone en duda su pertenencia a la familia y exige la realización de pruebas de paternidad. Me comenta Marta que para ella también es una decisión dolorosa, no quiere hacerle daño a los Plaff, se siente orgullosa de haber pertenecido a su dinastía pero, visto de que manera todas las acusaciones de dopaje y participación en la trama deportiva que había en su contra se quedan en agua de borrajas, la han puesto en la duda ser una auténtica Plaff.

          Yo ya le he dicho que no se precipite, que el mal ya esta hecho que es muy difícil dejar de ser Plaff una vez que tu nombre ha sido difamado. Marta, orgullosa, me comenta que peleará por su inocencia y porque se demuestre que no es ninguna Plaff.

          Las puertas de la mansión Plaff siempre estarán abiertas para ti Marta, seas inocente o no se pueda probar tu culpabilidad.



          En otro orden de cosas. Imagino ya estaréis al tanto que nuestro distinguido familiar y a la par torero, José Ortega Cano Plaff, ha sido dado de alta por sus graves lesiones. Le queda una larga recuperación para superar las secuelas físicas y psíquicas consecuencia del accidente de tráfico con resultado de muerte en el que está implicado e imputado de delito. ¡Otro Plaff con problemas al volante! ¡Cuántos van ya!. ¿Es que esto no va a acabar nunca? Tengo el firme propósito de acabar con esta dinámica de autodestrucción en nuestro linaje. No sé cómo pero los Plaffs tenemos que dejar de ser conocidos por ser malos conductores y causantes de ruina.
         
          Sin más por el momento, recibid mi afectuoso saludo.

          Juan Sibastián Plaff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario