martes, 11 de octubre de 2011

TILIDIARIO 1ª IDICIÓN (3). Petete ha muerto.

            Hace hoy justamente una década que no sabemos nada de Petete. Según el Libro Gordo del Derecho Civil Argentino, procedería la declaración de su fallecimiento transcurridos 10 años desde las últimas noticias o bien desde su desaparición. Eso significaría que... ¡PETETE HA MUERTO!. Nuestro más sincero pésame para todos sus familiares y amigos de distinto pelaje.

            Curiosamente este luctuoso suceso coincide en el tiempo con el mayor despliegue de medios técnicos y humanos que jamás haya vivido esta tilivisión, que dedicará íntegramente la programación del día de hoy al mundo de la marioneta. Esperamos que nuestro esfuerzo sea recompensado con su audiencia, en otro caso sólo tienen que mover los hilos de su mando a distancia. Sea usted el titiritero de su programación.

            Cambiando de tema. La joven promesa de la canción melódica, Joan Manuel Serrat, canta por fin en español. Su entonación es perfecta, no como la de los niños sevillanos y malagueños.


1 comentario:

  1. Mi tía Chari tenía la Enciclopedia del Libro gordo de Petete, y como mis primos nunca la leían me la dejaba cada vez que yo se la pedía. Disfrutaba mucho leyendo cosas sobre historia, batallas, leyendas y mitos. ¡No estaba nada mal! ¡¡¡Y además no salía Pedrito Ruiz por ningún sitio!!!

    ResponderEliminar