lunes, 24 de octubre de 2011

SU TURNI (3). Norman Foster Vs. David Lynch

            Hoy, el programa, deeeee, debate, de esta, tilivisión, pública (como este espacio se transmite en diferido, a partir de aquí transcribiremos la insufrible parrafada de Hermidi al compás habitual de la dicción terrícola) abordará un tema muy polémico, el de las sorpresas intranscendentes por las que merece la pena vivir.

            Enfrentados en nuestro funcional plató se encuentran: D. Norman Foster, 87 kilos, arquitecto británico, defensor de la “sorpresa intranscendente por la que merece la pena vivir” que supuso la fascinante aparición de una de sus gasolineras para la petrolera Repsol en mitad del páramo castellano.



            Enfrentado a este arquitecto se encuentra el director de cine D. David Lynch, 80 kilos, postulante de la “sorpresa intranscendente por la que merece la pena vivir” del primer capítulo de la serie Twin Peaks (coincidente en el tiempo, recordemos, con series de la catadura de “Se ha iscrito un crimen” o “Sinsación de Vivir”).


            Tienen la palabra señores. ¡A discutir tocan!. Nuestro lema es: “Con vehemencia, que roce la violencia, como gusta a la audiencia”.

-Norman Foster: Pues yo, a decir verdad, aún recuerdo aquel primer capítulo de Twin Peaks. Tampoco creo que las gasolineras sean para tanto y mira que yo soy engreído, como todos los arquitectos de moda a los que les encargan proyectos importantes.

-David Lynch: ¡Por el terciopelo azul de mi madre! ¡Qué no son para tanto tus gasolineras! ¡Esos paraguas de colores rojo, naranja y blanco vertiendo el agua de lluvia unos en otros! ¡Y en una gasolinera!

- Norman Foster: Vamos David. No me compares esas palmeritas con la valentía de “Twin Peaks”. Demostró que otra tele comercial era posible.

- David Lynch: Gracias Norman. Pero tus gasolineras son magistrales, tanto es así que me han inspirado una secuela de mi película maldita “Dune”, para la que me gustaría contar con tu asesoramiento artístico y si estas muy liadillo, con el de alguno de los miembros de tu equipo que idean los proyectos que tú firmas.

-Norman Foster: Nada me gustaría más que “dunear” David. Volviendo al tema, mis palmeritas de colores fueron un trabajo de encargo, sin embargo tú tuviste la valentía de embarcarte como productor en un proyecto genial. Una serie policíaca tan rara como tú. El rastro de “Twin Peaks” se encuentra a día de hoy en cientos de series e incluso películas.

Hermidi: ¿PERO ESTO QUÉ COÑO ES?. ¡LES PAGAMOS POR DEFENDER SU POSTURA Y DISCUTIR COMO FIERAS! ¡VALIENTE PAR DE GILI.....!


Locutora de continuidad: Queridos espectadores. Les rogamos disculpen esta interrupción por motivos técnicos. Estén a la espera. En breves momentos continuaremos con nuestra programación. Disfruten de unos minutos musicales acompañados de un vídeo estupendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario