martes, 11 de octubre de 2011

CON LAS MANOS EN LA MASI (2). El Chef sueco de los Teleñecos nos prepara pavo asado... y empalado


            ¡Estamos de enhorabuena! La programación especial del día del títere nos permite contar con la presencia del Chef Sueco de los Teleñecos (Chef de nombre, Sueco por parte de padre (sueco) y de los Teleñecos por parte de madre (sueca también).

            Sólo una cuestión, queridos tilividentes, nuestro programa esta autorizado para todos los públicos, los Teleñecos por supuesto también, pero lo que tiene dos rombos es el empleo del traductor de Google. ¿Quién lo iba a decir? ¡Con lo inocente que parecía este programilla!

            Transcribimos en sueco la forma de elaboración para que no haya margen al error en esta refinada receta, según nota manuscrita que nos hace llegar nuestro amigo Chef (Niños, es hora ya de apagar el traductor de Google e irse a la cama):

“Receptet är mycket enkelt. Du tar en kalkon och gräver ett järn sticka upp din rövtills den kommer ut ur munnen, inte mer historier, naturligtvis, utan smörjmedel, eftersom Turkiet är ett animaliskt fett i sig.
Placeras på grillspettet tills gyllenbrun.
Som garnering, för den svenska recept som möjligt, köpa något på Ikea värtackompanjemang.”

(Avisamos que, a pesar de lo que diga el traductor de Google, Turquía no tiene nada que ver con este guiso).

A fin de mostrarles otra posibles formas de elaboración sin herir la sensibilidad de los amantes de los animales les mostramos un grabado explicativo.


¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario