miércoles, 7 de septiembre de 2011

SU TURNI (2). No, tengo, palabras. 2ª parte.

...si el Vaticano es como un burladero...

...¡De Las Ventas al cielo!...

...Jesús derramó su sangre en el ruedo por todos nosotros...

...¡Va a correr la sangre por la Puerta del Sol!...

...Los jóvenes con el Papa y con los toros...

...jóvenes de todos los países moviendo sus banderillas...

...claro que sí, el toro se merece una Buena Muerte...

...¡Si a las corridas, no al celibato!...

...los toros no resucitan...

...si cuidara toros sería vaquero y no el Buen Pastor...

...Lo del Papa fue de dos orejas y rabo, con perdón...

...a su edad, mejor hubieran sido dos lechugas y tofu...

...un toro es lo que tenían que haber dejado suelto en Cuatro Vientos...

...el Vía Crucis fue un encierro de oración...

...A los toros les gusta San Fermín no el Papa...

...Para traje de luces la Virgen de Regla...

...a los toreros y al Papa no hay quién los jubile...

...Todos rezamos para que el Papa hiciera una buena faena...

...¡Usted es un cristiano de salón!...

...¡Becerro de oro!...

...¡Eso lo será su papa!

...¿Y del paseíllo con el papamóvil qué me dice?...

...¡Ésta! ¡es! ¡la juventud del Papa (indignada con los toros)!...

...¡Estos! ¡son! ¡los del 15M indignados con el Papa!...

...¡Estos! ¡son! ¡los toreros indignados con la juventud del Papa!...

...¡Estos! ¡son! ¡los papistas indignados con los indignados y también con las ganaderías!...

...Sr. Hermidi, El Cojo Manteca me ha pegado otra vez con la muleta...

...¡Ya me has inflado las narices Cojo Manteca! ¡Por ésta que te la cargas!.¡Dentro vídeo!


1 comentario:

  1. Mi turni:
    Algunas de las intervenciones del debate son para rodar sin puntilla, y que luego me diesen una apoteósica vuelta al ruedo enganchado al tiro de mulillas de arrastre.
    Tampoco tengo palabras para lo del Cristo en el coso. Es que parece cosi de guasi.

    ResponderEliminar