jueves, 22 de septiembre de 2011

3, 2, 1... CONTACTO (1) R.E.M.

Amigos amantes de las ciencias naturales. Tenemos noticia interesante.
Un estudio de la Universidad de Athens, Georgia, EEUU, ha constatado científicamente la desaparición de la fase R.E.M del sueño. Es decir, que de golpe y porrazo los ojos han dejado de moverse rápidamente mientras dormimos.
Los expertos del sueño nos informan que no debemos preocuparnos, que es lo mejor que les ha podido pasar, que los ojos ya se han movido rápidamente lo bastante como para que se tomen un descanso y que para algunos esta fase R.E.M. era ya una auténtica pesadilla, por lo que tal vez dormiremos mucho mejor una temporada sin R.E.M.
Además, todos sabemos que los grupos que se quedan quietos acaban moviéndose pasados unos años, quiero decir los ojos... (¿en qué estaría yo pensando?).



¡3, 2, 1, CONTAACTO!.

Y ahora astronomía. La NASA informa de un lamentable suceso. Se baraja la posibilidad de que se les quedara olvidado un astronauta en la Luna durante la histórica expedición de 1969. Hace poco un becario se percató que eran cuatro los tripulantes del Apolo XI por lo que al regresar sólo tres se temen lo peor. Según parece era un astronauta muy introvertido y que pasaba desapercibido, así que con la alegría del momento “Primer Paso para la Humanidad” era comprensible que se despistaran un poco. Vamos que en la NASA también cuecen habas, lo que no sabemos es qué cocerá en la Luna este pobre hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario