viernes, 8 de junio de 2012

EL MUNDIO EN ACCIÓN (2) En busca del Término Medio



Ya tenemos preparadas las mochilas para nuestra nueva expedición. No haremos caso a los agoreros que nos pronostican el mayor de los fracasos, tampoco a los bancos que nos negaron sus préstamos y anunciaron la quiebra de nuestra productora ante la falta de patrocinadores. La aventura “En busca del Termino Medio” no habrá quien la detenga.

Y es que los cerebros mejor subvencionados, los eruditos mejor planpensionados, nos aconsejan desistir de nuestro sueño. Afirman que no puede existir un Término Medio en parte alguna, que lo más parecido al medio es el Oriente Medio y mira tú...

Esas mentes preclaras no conseguirán desanimarnos. Ni queremos ni podemos. Tenemos la certeza que el “Término Medio” existe, en alguna parte, como existía América cortando el camino a Las Indias, como el Polo Norte en el Polo Norte, como la Seda al final de su Ruta ¡El Término Medio no es una entelequia o una operación matemática!

Que el Término Medio es aburrido solo pueden afirmarlo los que ahora se divierten y que renuncian a compartir una cuota de su diversión, además, el Término Medio nunca acabará con los extremos pues estos serán siempre su razón de ser.

¡Arriesgaremos la vida si fuera necesario! Todo por el mayor reto al que se haya enfrentado la Humanidad, por la más grandiosa expedición documentada de la historia de la tilivisión: “EN BUSCA DEL TÉRMINO MEDIO”!

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Probablemente por el camino os encontraréis con los restos de la malograda expedición "Sentido Común". No asustaros. Ustedes hacia delante y sin preguntar nada a nadie, que vais por la buena ruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Niño!
      Tus ánimos nos acompañaran en los malos momentos, por ejemplo, cuando nos ataquen las hormigas gigantes, las pequeñas o las de término medio.
      ¡TRIUNFAREMOS!

      Eliminar