martes, 13 de diciembre de 2011

DIRICTÍSIMI (3). Luciano Blanco

           D. Luciano Blanco. Presidente.

 Este programa se enorgullece en entrevistar hoy a D. Luciano Blanco, personalidad relevante, no sólo en Ispaña sino a nivel internacional. Este ispañol de pura seda, en su calidad de presidente de la Confederación Mundial de Lazos (C.M.L.) ha logrado un verdadero hito: que la O.N.U. instituya los días 30 de Febrero de cada año como “Día Internacional del Lazo”.

- ¿Satisfecho D. Luciano?

- Por supuesto que sí. Nuestro sacrificio de años ha obtenido recompensa. La O.N.U. ha constatado lo evidente: que los lazos nos hemos convertido en una forma inútil de concienciación social y que somos titulares de derechos por encima de las desprestigiadas campañas a las que adornamos la solapa. Se denuncia que detrás de cada uno de nosotros, de cada lazo conmemorativo atravesado por un alfiler, no hay nada, sólo apariencia, fachada, representación. Una forma barata y cómoda de demostrar una militancia, una adhesión a una causa bien considerada. Somos un compromiso de cara a la galería, de sesión de fotos, de campaña publicitaria unicolor.

- ¿Qué pretenden conseguir los lazos del mundo a través de esta conmemoración?

- Pues acabar con las torturas a las que inútilmente nos somete esta hipócrita sociedad. Somos amputados, ensartados, deshilachados y arrojados a la basura tras la oportuna fotografía. Somos mártires de nada.

- Tengo entendido que su compromiso se extiende a otros sectores de la sociedad, no sólo se preocupan por los lazos del mundo.

- Efectivamente. Nuestra lucha es por todos los objetos ninguneados en las labores humanitarias, sociales y políticas. Mostramos nuestra solidaridad con las banderas quemadas en controversias nacionalistas, fotografías destruidas en guerras de religión, las pegatinas de las campañas políticas, el merchandising de las administraciones públicas.

            En concreto, tenemos muy buenas relaciones con la Federación Internacional de Almanaques Benéficos (F.I.A.B.). Es vergonzosa la situación a la que se está llegando en este colectivo por culpa del famoseo y sus campañas mediático-publicitarias de fin de año y, lo que es aún peor, los atentados que sufren los calendarios por parte de los exhibicionistas de todos los gremios, ya sean azafatas, bomberos, equipos regionales, señoras entradas en carnes o sacerdotes, que no saben que excusa inventarse para posar en pelotas. Ahora va a resultar que enseñar el culo ayuda a combatir el alcoholismo y las tetas al montepío de viudas.

            Equipo de gobierno de la C.M.L.



Louis Lanzated. Vicepresidente.

Luci Luz. Secretaria

Latio Laza. Comisión de Corte y Confección.

Lucía Lu. Registro de Colores y Tonalidades.

Lucius Green. Relaciones Interlacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario