domingo, 19 de febrero de 2012

DIBUJOS PARANIMADOS (1) Vickie el vikingui, stop motion

Álvar y sus guardaespaldas a su llegada a Detroit (Michigan) para la celebración de la Expo 992, primera Exposición Universal.

 Faxe ofrece el iceberg que será la estrella del pabellón vikingo de la Expo.

El Jefe hurón (en realidad ellos se llaman a si mismos wendat) agradecido, comisario de la Expo, recibe el iceberg con su saludo tradicional.

 La delegación vikinga entusiasma-da de confraternizar internacionalmente.

Álvar departe amigablemente con un empleado extranjero que tiene encomendada la fontanería del pabellón vikingo.

Vickie balbucea algo incompresible desde la barriga del lobo que lo ha engullido.


4 comentarios:

  1. ¡Dios, creo que esas figuritas vikingas venían insertas en los pastelitos de chocolate que me comía en el recreo! Yo he tenido esas figuritas.

    Relación de kenningar escolares:

    -Espada del alunmo (la regla)
    -Palo de las runas (el lápiz)
    -Barra de la invisibilidad (la goma de borrar)
    -Alegría del alumno (el recreo)
    -Verde cuadro del conocimiento (la pizarra)
    -Donador de diplomas (el director del cole)
    -Hogar de los enemigos (la clase de 2ºB)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahí le han dado Niño!
    Snorre nunca salía. Un amigo me lo quitó y se lo escondió en la boca. Lo pille porque no hablaba. Tuve que taparle la nariz para recuperarlo.
    PD. Tu comentario me ha gustado "una gallina blanca que se casca". Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu también Tirso?
    ¡Cuánto vejestorio suelto!
    Esto parece la audiencia de "Saber Vivir"

    ResponderEliminar