viernes, 5 de agosto de 2011

IPLAUSO (8) Everything but my wife

 Buenas tardes, soy Mercedes Rodríguez, la infrautilizada presentadora de Iplauso. Tal vez a AC/DC no los presente del todo bien pero Albano y Romina me salen estupendamente, en fin...

 A la dirección se le ha ocurrido, siguiendo instrucciones de aún más arriba, incorporar este verano como sección fija y presentada por mi, un concursete de esos de parejas, a fin de limar las asperezas propias de la convivencia conyugal en el periodo estival, partiendo de la base que nuestra audiencia está de vacaciones y que tiene con quien pelearse.

 El concurso es un formato de éxito en Reino Unido, país donde los cacerolazos disminuyeron el pasado verano un 30%, los "vete con tu puñetera mother" un 38% y los "portazos en las narices" casi un 70%. Su nombre en inglés: "Everything but my wife".

 La BBC, siempre tan correcta, junto a los derechos de emisión facilita una serie de temas como sintonía, los cuales a continuación les ofrecemos. La canción ganadora sera grabada en español por el Trío Acuario.

 Quedamos en espera de sus cartas al apartado de correos habitual, les recordamos que no se han inventado los sms y que la arroba se emplea sólo para comprar melones. No llamen si están interesados en concursar, los participantes ya han sido seleccionados entre actores de reconocido prestigió, además los trapos sucios se limpian en casita, no en los platós ¿A dónde vamos a llegar...?

The School - is he really coming home?


Lucky Soul - White Russian Doll


The Pippetes - Paul Shapes

Camera Obscura - Honey in the sun

She and Him - In the sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario