jueves, 4 de agosto de 2011

IPLAUSO (7) Danger Mouse

 Danger Mouse, uno de los productores de moda (Gorillaz, The Rapture, Sparklehorse, Beck, Martina Topley, Broken Bells....) sí que sabe.

 Acaba de publicar disco en compañía de Daniele Luppi, de nombre "ROME", a mayor gloria del insigne músico Ennio Morricone.

Recordemos que "El Maestro" es la única personalidad que cuenta con un busto en los jardines de esta casa, por propuesta de nuestro Director General, refrendada, obviamente, por cada uno de los empleados, incluídos los funcionarios.


 No se nos puede olvidar que Danger Mouse, en su grupo Gnarls and Barkley, ya construyó, sin decir ni pío, el macrohit "Crazy" sobre la morriconiana banda sonora del film "Viva Django" compuesta por Gianfranco Reverberi, por lo que la cabra tira al desierto de Tabernas a la menor oportunidad.

 Nuestro Director General está en negociaciones con Morricone para que supervise el próximo especial de nochevieja y se baraja la posibilidad que sustituya a Waldi de los Ríos en la creación de la banda sonora de la serie estrella de la próxima temporada "Curri Jiménez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario