sábado, 12 de mayo de 2012

TODO, TODO, TODI ESTÁ EN LOS LIBROS (4) Editorial Selflimitation




            ¿Está usted cansado de leer párrafos como éste: “En general, los modelos exitosos que caracterizan al adolescente medio presentan un patrón superficialmente benéfico; correlativa y simultáneamente, su terreno empírico se manifiesta pantanoso, desmoralizador y vulgar”? ¿Necesita releer una y otra vez la misma página, no para disfrutar del contenido, sino para poder hacerse alguna remota conjetura de lo que quiere decir? ¿Siente vergüenza al dejar a medio leer joyas de la literatura contemporánea? ¿O tal vez se ha visto, de golpe y porrazo, rodeado de gente inteligente y admirable que lee y usted, al tratar de imitarlos, ha llegado a la dolorosa conclusión de que su cabeza no da para más? En resumen ¿Se siente usted cortito cuando lee?

            La editorial Selflimitation tiene la solución a su problema. Desembarca en Ispaña, después de su éxito de ventas en I.I.U.U. y en media Iuropa, publicando libros adecuados a sus necesidades culturales. Con nuestras obras nunca más se sentirá tonto, recuperará la alegría de leer, podrá reconocerse abiertamente como lector habitual y los demás le tendrán como tal. Se sentirá feliz, satisfecho intelectualmente, al comprobar que nuestros escritores piensan precisamente en usted, en gustarle, que lo tienen en consideración como lo que es, un lector del montón que no puede dar más de si.

            Ya está en las librerías, y por supuesto online, la primera referencia de editorial Selflimitation en Ispaña: “Tócamelas Uli”.

            Y recuerde, si también presenta problemas de adaptación musical, Selflimitation cuenta con sello discográfico propio adecuado a sus necesidades. (Ver siempre el código de edad intelectual de la contraportada)



2 comentarios:

  1. Jajajaj...¡Venga ya hombre! ¡Que eso te lo lees en un día del tirón! ¡Si solo de pensar en la autora ya mola! ¿O es que no hablamos del mismo libro?

    ResponderEliminar