miércoles, 25 de abril de 2012

EL HOMBRE Y LA TIERRI (7). ¡Hay qué ver las cosas que se le ocurren a nuestro amigo Félix!



            Querido dirictor general:

            No se impaciente. Ya tengo listo el boceto del siguiente programa de “El Hombre y la Tierri”. Mi psiquiatra me sirvió de inspiración. Según él, debo canalizar mi agresividad en algo de provecho, como el trabajo. Con esa idea en mente rodaré un nuevo documental sobre mis amigos los lobos, pero con un enfoque diferente: abordaré la integración de los lobos en el entorno urbano de los humanos, analizaré científicamente como se desenvuelven estas dos especies, como convivimos en armonía.

            El reportaje será filmado con criterios estrictamente científicos. ¡Qué no me vengan los ecologistas con la retahíla de siempre! ¡No manipularé la realidad¡ ¡La documentaré tal cual! Sólo una licencia me permitiré: forzar la puerta del parque “LUPUSPARK” con la técnica del butrón (ya he sobornado a un empleado para que durante una semana los 3.000 lobos que lo habitan no prueben alimento alguno, así se mostrarán en sociedad con su ferocidad natural).

            Tengo la certeza de que mi agresividad será canalizada y que el documental resultará muy interesante, sobre todo si mis amigos los lobos le pillan a usted paseando por la calle.

Tilivisión en la radio y radio en la Tilivisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario